Las profecías de Baba Vanga

por Alaya el 27/07/2010

Baba Vanga

 Baba Vanga nacida el 31 de Enero de 1911 con el nombre de Vangelia Pandeva Dimitrova fue una profeta, mística, clarividente y herborista Búlgara que paso la mayoría de su vida en el área de Rupita en las montañas Kozhuh en Bulgaria. Sus seguidores estaban convencidos que ella poseía habilidades paranormales.

Vanga era ciega y decía que sus habilidades tenían algo que ver con la presencia de criaturas invisibles, pero no podía explicar claramente su origen.  Ella decía que esas criaturas le daban información sobre las personas. De acuerdo a sus declaraciones, la vida de cada persona que se paraba frente a ella era como una película desde su nacimiento hasta el día de su muerte.

Se dice que predijo la ruptura de la Unión Soviética, el desastre de Chernóbil, la victoria electoral de Boris Yeltsin, la fecha de la muerte de Stalin, los ataques del 11 de septiembre, entre otros.

Vanga decía que miraba a gente hablando, que había muerto cientos de años atrás, y hablaba sobre el futuro, aunque no le gustaba hacerlo. En sus palabras, en 200 años el hombre haría contacto con hermanos de mente de otros mundos. También dijo que muchos extraterrestres estaban viviendo en la tierra desde hacía años.  Los seguidores de Vanga creían que ella sabia la fecha exacta de su propia muerte, y que poco antes de morir, dijo que una niña de 10 años ciega que vivía en Francia heredaría su don, y pronto se escucharía de ella.

Se dice que Vanga predijo que la tercera guerra mundial iniciaría en el 2010.

He aquí una lista de las predicciones hechas por Vanga:

Profecía realizada en 1980: Al cambio de siglo, en agosto de 1999 o 2000, Kursk será cubierta con agua, y todo el mundo llorará por ello. Kursk era el submarino nuclear ruso K-141, se hundió en el océano el 12 de agosto del 2000.

Profecía realizada en 1989: “Horror, Horror” Los hermanos americanos caerán después de ser atacados por dos pájaros de acero. Los lobos estarán aullando en un arbusto, y sangre inocente será derramada. En 9/11 o septiembre 11 del 2001 aviones chocan contra el World Trade Center.

2008: Los atentados de asesinato de cuatro cabezas de estado. Conflicto en Indonesia que se convierte en una de las causas del comienzo de la tercera guerra mundial.

Lista de profecías aún por venir:

2010: Comienza la tercera guerra mundial, en noviembre y terminara en octubre del 2014. Comenzará como una guerra normal, y después incluirá el uso de armas nucleares y químicas.

2011: Debido a las lluvias radioactivas en el hemisferio Norte, no quedaran animales o plantas. Los musulmanes comenzarán una guerra química contra los europeos que aún estén vivos.

2014: La mayoria de las personas en este mundo tendrán cáncer de piel o problemas relacionados con la piel (como resultado de las guerras químicas).

2016: Europa esta casi vacía

2018: China se vuelve la potencia mundial

2023: La orbita terrestre cambia ligeramente.

2025: Europa permanece aun casi sin población.

2028: Se desarrolla una nueva fuente de energía (Probablemente controlada por reacción termonuclear) El hambre deja poco a poco de ser un problema.

2033: Los polos se derriten y los niveles de los oceanos en todo el mundo aumentan.

2043: La economía mundial es prospera. Los musulmanes dirigen Europa.

2046: Cualquier órgano puede ser producido en masa. El intercambio de órganos corporales se vuelve el método favorito de tratamiento.

2066: Durante el ataque a Roma por los musulmanes, USA utiliza un nuevo método de armas, que tiene que ver con el cambio climático. Congelamiento inmediato.

2076: No existe una sociedad en clases.

2084: El renacimiento de la naturaleza.

2088: Una nueva enfermedad, la gente envejece en pocos segundos.

2097: La enfermedad es curada.

3797: Todo en la tierra muere. Sin embargo los seres humanos son capaces de poner lo esencial para el inicio de la vida en otro sistema con una estrella nueva.

Llama la atención que es precisamente en este año cuando se profetiza que comienza la tercera guerra mundial, y no se habla de un fin del mundo pero si de una aniquilación de gran parte de los seres humanos. “Iniciará como una guerra normal” ¿Será acaso el conflicto que se ve venir entre Corea del Norte vs Corea del Sur y Estados Unidos y China? Estos países poseen armas nucleares y últimamente Estados Unidos ha estado mandando flotillas de submarinos de gran potencia militar a la base naval de Corea del Sur. Corea de Norte por su parte ya lanzó una amenaza a Estados Unidos alegando que este tipo de actividades comprometen la seguridad de su país. ¿Será esto el preámbulo de la tercera guerra mundial?;  “Después se utilizaran armas nucleares y químicas” tal vez el gran holocausto, que ha sido predicho por diversas culturas y personas, en el 2012, sea una guerra nuclear que deje devastada la tierra y aniquile no solo a gran parte de la humanidad sino también a animales y plantas.

Muchas veces se nos han mencionado estas profecías como una advertencia, algo que podemos cambiar, ¿acaso no tendremos como especie la inteligencia para evitar a toda costa el uso de estas armas que condenarían a nuestro planeta por cientos de años?,  ¿solo por los intereses de unos debemos pagar todos? y ¿Solo por las fallas humanas han de pagar todos los seres vivos?

¿Acaso el ser humano no ha entendido que nada le pertenece y que solamente es un huésped en este hermoso planeta, al igual que lo son los animales y las plantas, y que todos tenemos igual derecho sobre él?

Solo podemos quedar en espera de ver si estas profecías se cumplen. El ser humano debe hacer consciencia para que no tenga que sufrir este destino, ya que aunque estas profecías no se cumplieran, si no reflexiona, tarde o temprano veremos estos escenarios.

{ 20 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

UNA PERSONA

Ayer justo leí en otra página la profecía de esta señora, de la tercera guerra mundial y hoy… me entero lo de corea del norte y del sur. La verdad me he acojonado un poco y no creo mucho en esto.

De todas maneras no os dais cuenta que en todas las profecías(da lo mismo de quien sea) NUNCA dice nada bueno?

Saludos.

Responder

leydy del socorro segura azueta

creo que era muy acertada la sra baba vanga y aunque splo DIOS sabe todo la realidad es que el le dio estos dones a personas muy escogidas y no dudaria de que estas profecias fueran ciertas los seres humanos no entendemos todo el daño que le hemos hecho a nuestro planeta porque solo los ciega a algunos el dinero y el poder debemos acercarnos a DIOS y pedir pues es el unico que nos puede ayudar

Responder

YO

Que feo y ojalá Dios nos ayude. No deberían iniciar esta guerra de Coreas, y para qué se mete USA!!
Aquí hay más profecías de esta señora:
http://marcianos.com.mx/las-profecias-de-baba-vanga/

Responder

Ivan Yakimov

Hola a todos. Soy Ivan soy de Búlgaria, vivo en Barcelona. Antes de llegar a España hace 8 años mi población esta muy cerca donde vivía Baba Vanga. Mi madre compro el libro hace poco es la primera vez que leo sobre ella. Si que he escuchado hablar cuando yo era mas pequeño. Yo si que creo en esto, sólo espero de la gente todos nosotros que seamos mas concientes, valorar lo que tenemos y si realmente sucede los únicos que pueden canviar eso somo nosotros.
En el lugar que vivía Vangelia era un sitio muy especial, “Rupite” se encuentra cerca de dos montañas grandes. Esta situado cerca de un volcán ya inactivo donde hace muchos años se hallaba una gran ciudad por lo que parece segúna la profeta los habitantes eran mas avanzados mentalmete y su físcio era mas desarrollado que el nuesto.
Vangelia decia que si desenterramos lo que estaba oculto bajo tierra entenderiamos nuestro remoto pasado, como hemos venido y que sentido tiene todo esto. “Rupite” tambien era sitio para el aterrizaje de naves espaciales segun la vidente.

Recuerdo haver visto por televisión una enorme cola de gente que esperaba frente su puerta. Famosos, actores, cantantes, reyes, políticos, presidentes…se han consultado con Vanga. En el libro estan las declaraciones de muchisima gente en las Vanga ha dado consejo y ayuda.

Recomiendo que busquen ese libro y que conozcan esa história y esa mujer, que muchos la llaman “Vanga La Santa”
La gente tenomos mucha curiosidad por saber y cosas que no entendemos, pero creo que todas las respuestas estan en la Tierra.

Gracias a todos

Un Saludo

Responder

maite

Yo solo tengo 14 años y he oido comentar a mis amigas sobre esta mujer..
segun ella tendríamos que haber entrado en la 3ª guerra en noviembre de 2010 y les recuerdo q estamos a 2 de Diciembre y yo sigo aqui

en fin yo creo que los conflicos de las dos coreas, de china y de EEUU
no tenemos porque pagarlo los demas
pero en fín.. no creo mucho en esto

Responder

Alaya

Hola Maite, Baba Vanga no es la unica que comenta esto también los monjes tibetanos dicen que un conflicto aislado en el 2010 despues escalaria a tercera guerra mundial y que para el 2012 seria un probable conflicto nuclear, tambien estan las profecias de los indios Hopi, que puedes encontrar en la seccion de profecias del blog, ojala les puedas dar una leida…. en lo personal espero que no sea verdad, pero muchos hablan de eso y es una extraña coincidencia que ciertamente el conflicto entre Corea de Norte y Corea del Sur haya iniciado en noviembre, este conflicto bien tiene el potencial de volverse un conflicto mundial ya que corea del Sur es aliado de Estados Unidos y Corea del Norte de China.
Al igual que tu creo que el mundo entero no tiene que pagar por los conflictos e intereses de unos cuantos… y ojala que realmente no se cumplan las profecías…… gracias por tu comentario y espero que nos sigas leyendo :)

Responder

frlawer

es posible que la guerra haya empezado ya..recuerda que las guerras no se dan de un dia para otro..las batallas de las guerras se dan pasados varios dias, hasta meses y años..solo habra que esperar a lo que pueda suceder..

Responder

dimitri dimitrovich

mi abuela me conto muchas cosas de baba vanga i era verdad io de peke kreia k era un cuento pero e crecido i es verdad ajjaja

Responder

Chaz

Siento decir que todo es un fraude. Baba Vanga JAMás realizó profecías para después de los años 80. Durante los últimos años de su vida, tras la caida del muro de Berlín, fue manipulada por el gobierno búlgaro.

La mayor parte de las profecías fueron falsificadas por el servicio secreto búlgaro para justificar al régimen. De hecho, las que se refieren a la III Guerra Mundial (de la que Baba Vanga JAMÄS habló) supuestamente fueron intriducidas en Internet por un grupo de jóvenes rusos. Suspuestamente con ello intentaban dar legitimidad a Vladimir Putin en un momento en que Rusia con problemas en Chechenia intentaba volver a tener supremacía sobre los vecinos eslavos. El servicio secreto ruso estaría detrás de la patochada.
En todo caso, estamos a octubre de 2011 y nada se ha cumplido. Baba Vanga JAMAS hablñoni de terceras guerras mundiales ni de invasiones de islámicos ni de extraterrestres.
Todo un fraude orquestado por servicios secretos.

Responder

Víctor

@Chaz, podrías aportar alguna referencia que respalde lo que dices?

Responder

DANIELA

hola yo tambien soy bulgara y puedo decir que lo que esta diciendo ivan yakimov mas arriba es cierto porque yo tambien lo recuerdo y si me gustaria @chaz que de referencia y respalde lo que dice yo creo que no puede…

Responder

anonymous

el internet esta lleno de profetas y profecias sobre el fin del mundo, porquerias inventadas por los servicios secretos que lo controlan todo, yo solo les puedo decir que por mucho que se esfuerzen de atontear y mentir a la gente, no lo lograran jamas en sus putas vidas.

Responder

dj-tiesto

Mira mi cuñado es bulgaro,, y me dijo sus padres k hablo con ella antes de hablar con ella..les dijo a los padres k tengan cuidado con los tornillos de la rueda del coche pork estaban aflojados y los padres no sabian cuand ose fueron al coche era verdad…….. i mas cosas k cono mi cuñado i muxas cosas k se zo verdad

Responder

Claudio

La 3era guerra mundial, comenzo en los 80, con diversas treguas, sigue hasta hoy, poco a poco se ira extendiendo, comenzo con la guerra de iran-irak, sigue la guerra del golfo, sigue la guerra de bush en afganistan e irak, se extendera a pakistan e iran, es todo.esten alertas

Responder

Saltillo

Quizá la guerra no se refiera a la batalla entre paises, si no lo que vivimos ahora con la violencia y el narcotráfico, al menos en mi estado hay muchos muertos diario, y en todo el país es lo mismo y esto sigue hasta extenderse.

Responder

Joserub joserubj

todo a comenzado no hay vuelta a atrás, solo la misericordia de los corazones hará que dios proteja es te nuestro planeta……..yo estuve en su casa posterior a su muerte y el escalofrió que recorrió mi espina dorsal me señalo que estaba en un lugar sumamente importante espiritualmente hablando…..Baba……predijo lo que ocurriría……y solo esperad acontecimientos pero todo a comenzado,tenemos tiempo de arrepentirnos???????

Responder

Amarporamar

Estimados el destino se escribe a cada instante, una profecía es valida al instante mismo que se da, puesto que en ese presente se esta escribiendo así. En este preciso momento estamos proyectando un nuevo futuro, flexible y por lo tanto cambiante, todo depende de nuestra inteligencia o estupidez. Un nuevo paradigma ya esta en marcha, las tinieblas jamás ganaran la batalla contra la luz. Aclaro que no dudo en lo que esta señora vio, o le dijeron en su mente. Desde siempre muchas personas escucharon mensajes dándoles misiones o profecías para que sepamos que nuestro presente proyecta muerte y dolor. Juana de Arco y muchos personajes bíblicos también se guiaban por su instinto. Creas o no! no es lo más importante, sigue tu propio instinto y no dejes de preguntarte el porque de cada cosa. Juntos seguiremos el camino. Fuerte abrazo

Responder

rafael

gran cantidad de videntes de distintas nacionalidades, epocas momentos historicos y lo mas importante sin estar conectados ni conocerse entre si (recordemos que la tecnologia como esta es actual no existia años atras) han visionado y profetizado acerca de los cambios y han situado estos dias como la epoca de grandes cambios a nivel planetario lo que incluye catastrofes naturales y otras provocadas como la posible tercera guerra mundial y la apertura del mundo y sus habitantes a un encuentro con seres de otro planeta y la paulatina reorganizacion del mundo con nuevos estandares y modelos de vida que esto calze en un año o dia o mes no es lo relevante porque el ser humano segun su curso de accion puede alterar variar y hasta cambiar los sucesos previstos de hecho ojala no exista ni ocurra tal guerra mundial ¿o acaso para probar que las profecias son ciertas vamos a desear tal matanza y sufrimiento? las profecias tienen una constante y eso lo pueden ver en la biblia casi siempre son una advertencia un llamado a ejecutar cambios que de no hacerce llevaran a la ocurrencia de ciertos hechos, el futuro no esta predeterminado pero si calculado en base a nuestras opciones y metodos de accion. tambie hay eventos que deben si o si producirse pero que sean transitos pacificos o no depende de nuestra voluntad saludos!

Responder

eduardo acosta najarro

AMIGOS DE 2012ELBLOG: Ahí sí que me recorre una cosa por el centro de mi espalda desde la nuca hasta donde hay cambio de nombre por eso del Cañón de los Suspiros disimulados. Mis sinfonías interiores se me entreveran y más siento los timbales, el fagot y el cascareo de los cascabeles. Ahora sí que voy a cuidar bien mis relojes, tengo diecisiete, y uno de ellos es bien grande en la pared de mi oficina(para tener más tiempo de trabajo), sintonizados en paralelo para cada acontecimiento pronosticado. Se me dicho por una vidente casera que lo más efectivo para saber lo del futuro es arrojar un huevo de ganso al suelo: según la calidad y cantidad de restos y rajaduras, hasta las más chiquitas, te aseguran por anticipado, con solo miar, que se rompió el huevo y no hay sandwich para el desayuno. El otro es otro huevo de ganso pero puesto a hervir, decimos “sancocharlo” en agua, pelarlo y remojarlo en agua caliente, y lo pones en la boca de una botella de boca grande donde antes has introducido una mota de algodón o un nudo de tela prendido/encendido con una sustancia inflamable, y si cae solito dentro del pomo o botella, entonces hay un grave problema a la vista: eso aplasta el fuego de la mota y la apaga. Y hay que comenzar de nuevo todo. Todo esto te anuncia que para el futuro tienes algo duro que trabajar y perdiendo el tiempo. En todo caso con tremendo anuncio que el tiempo y el mundo acabarán cuando termine todo, ya no vay a ver películas de vampiros comiendo chocolate espeso y caliente, y más bien voy a ver películas de dibujos de Walt Disney. Mientras para entretenermne y que esos tiempos futuros no me agarren ocioso voy a ponerme a traducir al ruso las obras de Jiddú Krihsnamurti, Le voy a hacer caso en todo a mi abuelita, lo prometo, y voy a rezar a mis angelitos antes de
dormir. Y voy a dejar de ver las vueltas que da el sola la galaxia nuestra para no cansarme. Saludos y gracias. Me da miedo haber leído lo de la señora Baba Vanga.¿No será pariente de Sai Baba?, Creo que mejeor me callo y me vopy de aquí. Byby.Arrivecerchi-longa vita-gratie fraternos, Me voy. EAAN.Chorrillos/Perú-31052013-02237.

Responder

kiselo zele

mentiras mentiras i mas mentiras,pareceis todos retrasados panda payasos,x cierto,yo tambien soi bulgaro

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: