Las profecías de Edgar Cayce

por Alaya el 11/08/2010

Edgar Cayce

Edgar Cayce nacido el 18 de marzo de 1877 en Kentucky, fue un Psíquico norteamericano con la habilidad de canalizar respuestas  mientras estaba en un trance auto inducido.

Cayce solo contaba con educación hasta el noveno grado, lo cual es importante ya que en muchas ocasiones sus respuestas involucraban terminología medica entre otras cosas totalmente desconocidas para él.

Todo comenzó cuando él mismo estaba sufriendo una laringitis prolongada y debilitante y decidió consultar a un hipnotista, mientras estaba en trance descubrió que podía obtener diagnósticos acertados e información para su curación. Comenzó entonces a dar consultas a otras personas, a diagnosticar y a dar tratamiento. Su fama comenzó a crecer debido a la efectividad de sus tratamientos. La única información que necesitaba era el nombre y localización de la persona.

Eventualmente, Cayce estaba convencido de dar lecturas psíquicas o sobre temas filosóficos, estas eran también realizadas en estado de trance.

Hay numerosas profecías, aquí se muestran algunas de ellas:

Profecías que ya ocurrieron:

  • La bolsa cae en crisis y la gran depresión: En 1924, Cayce predijo que los mercados caerían después de una larga corrida. Enseño a sus clientes como prepararse para esta eventualidad. También predijo que la depresión mejoraría en la primavera de 1933. Esto fue exactamente lo que sucedió.
  • El ascenso de Hitler: En 1934 predijo que Hitler llegaría al poder y reinaría sobre Alemania, lo cual ocurrió.
  • La participación de USA en la Segunda Guerra Mundial: En julio de 1939, reveló lo que él llamaba “el destino americano”.
  • Las muertes de Franklin Roosevelt y John Kennedy: En 1939 predijo que dos presidentes morirían, uno durante un tiempo de alboroto cívico. Kennedy fue muerto al inicio del movimiento por los derechos civiles.
  • El colapso de la Unión Soviética y el comunismo: De acuerdo a la afirmación hecha por Cayce “A través de Rusia viene la esperanza del mundo” y explico que la esperanza era la libertad. Concluyó esta predicción con “Tomará años cristalizarse, sin embargo a través de Rusia viene la esperanza del mundo”. En 1991 la Unión Soviética abandono el comunismo.
  • La fecha de su muerte: El primero de enero de 1945, Cayce dijo que sería enterrado en cuatro días. Así ocurrió, esta fue su última profecía.

Profecías que aún no se han hecho realidad:

  • El año de la segunda venida de Cristo.Él predijo que sería en 1998.
  • Una nueva rama de la ciencia que se desarrollaría alrededor de los fenómenos psíquicos y espirituales.
  • Se descubrirá que un sistema solar se encuentra alrededor de Arcturus y las Pleyades.
  • Es posible una Tercera Guerra Mundial, que surgirá cerca del estrecho de Davis.
  • Habrá tres descubrimientos arqueológicos importantes que cambiaran la manera en que se ve el origen del hombre.
  • China se convertirá en una nación cristiana.
  • La costa Oeste de USA será destruida.
  • El derretimiento de los polos causa que el nivel de los océanos aumente significativamente y muchas de las costas actuales quedarán bajo el agua.
  • Habrá cambios tremendos en la tierra, particularmente América, pero una nueva era de paz e iluminación seguirá a esos cambios.
  • Habrá agitaciones en el Ártico y Antártico que causaran la erupción de volcanes en las áreas tórridas, y el cambio de polaridad.
  • La mayor parte de Europa cambiará en un parpadear.
  • La parte sudeste de Canadá será segura durante los cambios en la tierra.
  • La tierra será partida por la porción oeste de América. Una gran parte de Japón se irá al océano.
  • Aparecerá tierra en la costa este de América.
  • Cayce describió un nuevo mapa ya que habría grandes cambios que alterarían todo el planeta. El nunca dibujo uno pero sus seguidores basandose en su descripción se han dado a la tarea de elaborar algunos.

{ 9 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

Marcelo

Es muy interesante el analizar las profesías de este señor.
Cosas como:
*La segunda venida de cristo no sucedió (o quien sabe q no puede haber nacido en 1998, pero darse a conocer a sus 14 años en el 2012 o esperar por más tiempo.
*# La costa Oeste de USA será destruida.
# El derretimiento de los polos causa que el nivel de los océanos aumente significativamente y muchas de las costas actuales quedarán bajo el agua.
# Habrá cambios tremendos en la tierra, particularmente América, pero una nueva era de paz e iluminación seguirá a esos
# cambios.
# Habrá agitaciones en el Ártico y Antártico que causaran la erupción de volcanes en las áreas tórridas, y el cambio de polaridad.
Esas profesías todo el día aparecen en NATGEO o en HISTORY Chanel, tal vez se basaron en este señor?
Pero parecen cosas q si van a pasar!
*Lo de China q se vuelva Cristiana sí que sería muy raro y poco probable, pero quien sabe!

Responder

pedro rojas

Lo contundente es lo que paso en Japon,… “una gran parte se ira al oceano”. eso lo ley antes de que pasara el tsunami, increible.

Responder

Víctor

Muy interesante, Pedro. Muchas gracias por comentarlo.

Responder

sergjim

Soy budista, por eso la “venida del cristos” es irrelevante.

Responder

Carlos

Interesante las profecias de este señor gracias por el aporte, hay cosas que pueden suceder aun comla segunda venida de cristo, mas bien dicho seria el nacimiento de un nuevo avatar, segun la nueva era, que debera enseñarnos algo, como lo han venido haciendo algunos Avtares a traves del tiempo y de cada era, el ultimo conocido que nnos enseño mucho fue Jesus que nos enseño a tratar de ser como el unos cristos, es decir entes cristicos, con una conciencia grande, y asi otros como Buda, Mahoma, etc, etc, etc.

Responder

Paul

En lo de la segunda venida de Cristo no le acertó y no podría ya que este concepto corresponde a que la Conciencia Crística nazca en el corazón de cada ser humano. Quizás esto es a lo que se refiere con la conversión de los hermanos chinos.

Responder

maria

la segunda venida de Cristo es a nivel vibracional, de energia, no material, quizas lo puedas notar en cambios de conciencia dentro de ti mismo.

Responder

Alejandra

La verdad yo soy el que vino el comienzo el que crea y el termina estas son palabras de cuando me duermo tengo mucho tiempo diciendo les alas personas de lo que sucede pero nadien me cree por eso les fijo que ellos me dijeron que los extraterrestres sin ustedes mismos pero en el futuro también dijeron que una mujer gobernara el Vaticano y ella será como volver a crucificar al Cristo también me dijeron el secreto de la vida y también me dijeron de el cinturón de orino y otras muchas cosas mas

Responder

Mamilly

Lo de los 3 descubrimientos arqueológicos que cambiarán la forma de concebir el origen del hombre… yo diría que ya son muchos más! Les recomiendo ver los OOPARTS.
La rama de la ciencia dedicada a fenómenos psíquicos y espirituales, puede ser la Metafísica – al modo de pensamiento Aristotélico – que está en auge nuevamente
El derretimiento de los polos ya está en proceso.

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: