Las profecías de los monjes tibetanos para el 2012

por Alaya el 14/08/2010

Post image for Las profecías de los monjes tibetanos para el 2012

Hoy les mostraré la predicción de los monjes tibetanos que fue dada a conocer en los noticieros en Diciembre del 2004:

La visión remota no es nada nuevo en los monasterios tibetanos. Por miles de años la visión remota ha estado en medio de otras actividades espirituales de la cultura tibetana. Lo que algunos turistas hindúes han sabido a través de algunos monasterios tibetanos bajo el actual dominio Chino es extremadamente alarmante y fascinante.

De acuerdo a estos turistas los videntes están viendo a las potencias del mundo en el curso de la autodestrucción. También ven que el mundo no será destruido. Entre hoy y el 2012 las super potencias continuarán enganchadas en guerras regionales. El terrorismo y las guerras secretas serán el problema principal. En el mundo de la política algo ocurrirá en el 2010. En ese tiempo las potencias mundiales se amenazarán con destruirse unas a otras.

Entre el 2010 y el 2012, todo el mundo se polarizará y se preparará para el día final. Pesadas maniobras y negociaciones políticas ocurrirán con muy poco progreso.

En el 2012, el mundo comenzara a inclinarse a una guerra nuclear totalmente destructiva.

Y en ese tiempo algo remarcable ocurrirá, dice el monje budista del Tíbet. Intervendrán poderes divinos super naturales. El destino del mundo no es autodestruirse en este momento.

La interpretación científica de las declaraciones de los monjes hace evidente que poderes extraterrestres nos están vigilando de cerca. Ellos intervendrán en el 2012 y salvarán al mundo de la autodestrucción.

Cuando se les pregunto sobre los avistamientos de OVNI’s en India y China, los monjes sonrieron y dijeron que los poderes divinos nos están observando a todos. La humanidad no puede y no le será permitido alterar el futuro a tan gran escala.

Cada ser humano a través de sus actos en la vida, llamado “karma”, puede alterar las vidas futuras en cierta extensión, pero cambiar el destino en una extensión tan grande no será permitido.

Los monjes también mencionaron que más allá del 2012 nuestra civilización comprendería que la frontera final de la ciencia y la tecnología está en el área de la espiritualidad y no en la química y física material. Después del 2012, las tecnologías tomarán una dirección diferente. La gente aprenderá la esencia de la espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el alma, la reencarnación y el hecho de que todos estamos conectados unos con otros y todos somos partes de “Dios”.

En India y China los avistamientos de OVNI’s se han incrementado. Muchos dicen que los gobiernos, hindú y chino, están siendo contactados por los extraterrestres.

En días recientes la mayoría de la actividad OVNI ha sido observada en aquellos países que han desarrollado capacidad nuclear.

Cuando se les pregunto si los extraterrestres se mostrarían en el 2012, los videntes respondieron lo siguiente: se revelarán a sí mismos de tal manera que ninguno de nosotros se asuste. Se revelarán a sí mismos solo si es necesario. Conforme nuestra ciencia y tecnología progresa, estamos destinados a verlos e interactuar con ellos de todas formas.

De acuerdo con los videntes, nuestra tierra esta bendita y está siendo salvada continuamente de todo tipo de amenazas todo el tiempo, aunque no estemos al tanto de esto. Conforme nuestras tecnologías progresan nos daremos cuenta como fuerzas externas nos han salvado.

Cabe tomar en cuenta a que se menciona el 2010 como un año en el que “algo ocurrirá en la política y las potencias se amenazarán con destruirse unas a otras”, hoy en día estamos en el 2010,  y está ocurriendo exactamente eso, Estados Unidos tiene fuerzas armadas navales en la región de Corea del Sur. China y Corea Del Norte se sienten amenazadas. El 24 de julio del presente año se pudo ver en las noticias que Corea del Sur advierte sobre una potente acción nuclear en respuesta a los ejércitos navales de Estados Unidos y Corea del Sur; mientras que el presidente Obama de los Estados Unidos llama al mundo a enfrentarse a Corea del Norte, determinado, según él, a proteger la paz y seguridad del mundo. ¿Estamos acaso en la antesala de la tan profetizada tercera guerra mundial? y ¿No es raro que esta predicción y muchas otras como las de Baba Vanga y los Indios Hopi predigan que habrá una guerra nuclear?

Les recuerdo que estas predicciones fueron realizadas en diciembre del 2004, habiendo ya avanzado el tiempo y estando ya en el 2010, ¿será solamente otra coincidencia?

Fuente: http://www.indiadaily.com/editorial/12-26-04.asp

{ 2 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

rafael

todo calza!! las profecias desde la biblia,nostradamus,cayce los hopis benjamin solari parravicini, alois irlmaier( este vidente aleman tuvo visiones especificas y detalladas de la tercera guerra mundial y su desenlace), las profecias provenientes de canalizaciones en grupos distintos de metafisica y paraque decir las mayas todas confluyen a lo mismo hacen enfasis en un cambio violento producido por el hombre pero a su vez un cambio potente que involucra el encuentro con razas extraterrenas y una separacion de la humanidad para un nuevo comienzo si a esto se suman los monjes tibetanos los cuales producen una sensacion de confianza inmensa dada su dedicacion a lo espiritual estamos adportas y lo veremos en vivo y en directo participando de este proceso. es peligroso pero a la vez emocionante y maravilloso.

Responder

teresa

habria que esperar para ver que pasa de todads maneras ustedes lo han dicho si nuestros gobiernos no estan interesados ,en que la humanidad sepa que pasará realmente pues nos jodimos por que con la naturaleza nadie puede,ademas quien le asegura al gobierno que sus bunkeres habilitados actualmente son totalmente seguros? y si hace un twerremoto tan violento que remueva toda la tierra interiormente ,no hay bunker que valga o no?

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: