Mitar Tarabich y las profecías de Krenma. Parte 3.

por Alaya el 26/01/2012

Mitar Tarabich

PREDICCIONES  Y SUCESOS POSTERIORES AL FINAL DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

“Después de la Gran Guerra, la paz reinará en todo el mundo. Muchos nuevos estados van a aparecer … negro, blanco, rojo y amarillo. Un tribunal internacional se ha formado, que no permite a los países a luchar entre sí. Este Tribunal estará por encima de todos los reyes. Cuando una guerra empieza, el Tribunal juzgará con justicia, tratando de transformar el odio y la carnicería en el amor y la paz. Los afortunados que viven en este estos tiempos serán más que felices.

Después de un tiempo algunos reyes grandes, así como algunos pequeños, comenzará a fingir su respeto a la Corte, al hacer lo que quieran … Muchas guerras pequeñas empezarán a causa de esto … miles y miles morirán, pero no habrá grandes guerras.

Habrá una pocas guerras en todo el reino de Israel, pero tarde o temprano la paz va a llegar hasta allí.

En estas guerras entre hermanos luego llegará la paz y se besaran, pero mantedrán su odio …

Todas estas pequeñas guerras son iniciadas por los grandes reinos, a causa de su maldad y malicia, y los que luchan entre sí y el carnicero lo hacen a causa de su estupidez ciega “.

Hechos históricos:

La ONU fue fundada el 24 de octubre de 1945 en San Francisco (California), al finalizar la Segunda Guerra Mundial, con la firma de la Carta de las Naciones Unidas. La ONU funciona como un consejo formado por muchas naciones.

Después de la segunda guerra mundial, han existido guerras localizadas, muchas en las cuales USA ha estado involucrado, muchos piensan que inclusive son provocadas por ellos debido a sus propios interéses.

“En nuestro país, el tiempo de paz y prosperidad durará por mucho tiempo. Más de una generación nacerá para vivir y morir en paz, sabiendo de la guerra sólo a través de los libros sabios, palabras y distintas apariciones extrañas.

Nuestro reino será fuerte y muy querido y respetado por todo el mundo. La gente va a comer sólo pan “blanco”, el pan integral, sólo cuando ellos quieran. Todo el mundo va a andar en carretas sin bueyes. La gente viajará en el cielo, mirando hacia abajo a nuestra tierra, como si hubieran subido al doble de la montaña Tara.

En Uzice, y todo alrededor de estas montañas, muchas fábricas se construirán, y la gente va a dejar la tierra y vienen a trabajar en ellas. Durante mucho tiempo les va a encantar, pero luego se acordarán de su tierra y volverán a ella.

Serbia prosperará, mientras que el hombre de ojos azules en un caballo blanco gobierna, vendrá a Serbia a traer algún tipo de nueva religión. Ascenderá nuestro trono, y será fuerte y saludable, vivirá una vida larga cerca de cien años. Él gusta mucho de la caza, y una vez durante una cacería, accidentalmente, se cae de su caballo blanco y por lo tanto pierde la pierna. A partir de esta herida es que va a morir, no por su avanzada edad. “

“Después de él nuestra tierra será gobernada por algún tipo de comisión, pero nunca será como antes”

 Hechos históricos:

Claramente puede referirse a los automoviles y aviones.  Además esta visión de Tarabich describe la vida en la post-Segunda Guerra Mundial en Yugoslavia hasta la muerte de Tito en 1981. Tito “llegó” a Serbia desde Croacia, y había traído con él en realidad una “nueva religión”: el comunismo. Él no tuvó el accidente de caza descrito por Tarabich (aunque él era un apasionado cazador); sin embargo la verdadera causa de su muerte fue la amputación de su pierna, causada por la diabetes agravada. Después de su muerte una “comisión”, llamada la presidencia colectiva, gobernó el país hasta su colapso en 1991.

 

“Ves mi padrino, cuando el mundo comienza a vivir en paz y abundancia después de la Guerra Grande.  En segundo lugar, todo esto será sólo una ilusión amarga, debido a que muchos se olvidan de Dios, y ellos adorarán sólo su propia inteligencia humana…. ¿Y sabe usted mi dios-padre, ¿qué es la inteligencia humana en comparación con la voluntad de Dios y el conocimiento? Ni siquiera una sola gota en el océano. Los hombres se construyen una caja y dentro habrá algún tipo de aparato con imágenes, pero no será capaz de comunicarse conmigo ya muerto, a pesar de que esta imagen-gadget será lo más cercano a ese otro mundo, como los pelos en el cuero cabelludo son cerca unos de otros. “

“Con la ayuda de este   imagen-gadget el  hombre será capaz de ver todo lo que está sucediendo en todo el mundo

Hechos históricos:

Probablemente se refiere a la televisión y a los noticieros que nos informan de todo lo que sucede en el mundo.

“La gente de perforará pozos profundos en la tierra y excavará el oro [otro nombre para el petróleo crudo es el “oro negro”], que les dará luz, velocidad y potencia, y la tierra derrama lágrimas de tristeza, ya que habrá mucho más oro y  luz en su superficie que en su interior. La tierra sufre a causa de estas heridas abiertas.

 En lugar de trabajar en los campos, la gente cavará en todas partes, en lugares bien y mal, pero el poder real estará alrededor de ellos, no será capaz de decirles: “Ven, llévame, no ves que yo soy aquí, a tu alrededor. ” Sólo después de muchos veranos, la gente recordará este poder real, y entonces se darán cuenta de lo estúpido que fue a cavar todos esos hoyos. Este poder también estará presente en las personas, pero tomará mucho tiempo antes de que lo descubran y lo utilicen”

Hechos históricos:

El pretróleo a partir del siglo XIX se comienza a utilizar con fines de alumbrado, pero es hasta que se obtienen los motores de combustión interna que cobra gran importancia. Ahora nuestro mundo gira alrededor de el petróleo y sus derivados. Los científicos buscan alternativas energéticas aunque aún al parecer no encuentran  la que nos indica Mitar Tarabich.

DE AQUÍ EN ADELANTE CREO QUE  SON COSAS QUE ESTAMOS VIVIENDO EN EL PRESENTE ASÍ COMO COSAS QUE AÚN NO SUCEDEN:

“Así, el hombre vivirá por mucho tiempo, mucho tiempo, no será capaz de conocerse a sí mismo. Habrá muchos sabios que piensan a través de sus libros que saben y pueden hacer todo. Ellos serán el gran obstáculo para esta realización [conocimiento de sí mismo], pero una vez que los hombres obtenengan este conocimiento, entonces la gente va a ver qué tipo de engaño  fue cuando escucharon a sus sabios. Cuando eso suceda, la gente estará tan triste por qué no lo descubrieron antes, porque este conocimiento es tan simple. La gente va a hacer muchas cosas estúpidas, pensando que ellos saben y pueden hacer todo, sin saber nada”

“Los sabios van a aparecer en el Oriente y su sabiduría se cruzan todos los mares y fronteras, pero la gente no confiará en esta sabiduría durante mucho tiempo, y esta verdad real será proclamada una mentira. Sus almas no serán poseídas por el diablo, sino por algo mucho peor. Ellos creen que su ilusión es la verdad real, aunque no habrá verdad en sus cabezas. Aquí en casa será lo mismo que en todo el mundo. La gente comenzará a odiar el aire limpio y esta frescura divina y toda la belleza divina y se esconderán en ranciedad. Nadie les obligará a hacer eso, pero lo harán por su propia voluntad.”

“En Serbia no será posible distinguir un hombre de una mujer. Todo el mundo se viste igual. Esta calamidad vendrá a nosotros desde el exterior, pero se quedará con nosotros más tiempo. El novio tomará una novia, pero nadie va a saber quién es quién. La gente se pierde y un día más y más sin sentido durante el día. Los hombres nacerán sin saber quién era su abuelo y gran abuelo. La gente pensará que lo saben todo, pero no lo sabrán.”

 “Los serbios se separan unos de otros, y dirán: “Yo no soy un serbio, no soy un serbio”. El profano se infiltrará en este país y en la cama con las hermanas serbias, madres y esposas.  Débiles sólo va a nacer, y nadie será lo suficientemente fuerte como para dar a luz a un verdadero héroe.”  [Este último párrafo también podría ser una referencia a la situación actual en los Balcanes. Si se estima que Tarabich no hizo ninguna distinción entre serbios, croatas, eslovenos, etc, entonces es muy posible que al decir “Yo no soy un serbio, no soy un serbio”, lo utiliza para indicar a todos aquellos que se han distanciado de la antigua Yugoslavia. Por otro lado, también podría referirse a una situación que no ha ocurrido todavía]

“En un momento vamos a desaparecer de esta tierra nuestra. Iremos hacia el norte, y luego nos daremos cuenta de nuestra acción estúpida y volverán. Cuando regresemos, vamos a ser sabios y ahuyentaremos al impío, para no verlo , en nombre de Dios, nunca más. El mundo entero se verá afectado por una extraña enfermedad y nadie será capaz de encontrar una cura, todo el mundo dirá  sé, lo sé, porque yo soy aprendido e inteligente, pero nadie sabe nada. La gente va a pensar y pensar, pero no será capaz de encontrar el remedio adecuado, que será con la ayuda de Dios, a su alrededor y en sí mismos.”

“El hombre viajará a otros mundos para encontrar desiertos sin vida allí, y aún así, Dios lo perdonará, él piensa que él sabe más que Dios mismo. No, a excepción de la paz eterna de Dios, va a ver nada, pero él sentirá con el corazón y el alma toda la belleza y poder de Dios. La gente va en vehículos en las plataformas a la luna y las estrellas. Ellos buscarán la vida, pero vida similar a la nuestra no van a encontrar. Estará ahí, pero no será capaz de entender y ver que es la vida. El que va allí, Dios le perdone, por no creer en Dios ya que será adecuado para una persona honorable y decente, cuando regrese va a decir: “Oh, ustedes, que mencionan el nombre de Dios con la duda, ir allí donde yo estaba , que verá lo que es la mente de Dios y el poder. “

 “Cuanta más gente sepa, menos se van a amar y a cuidar a los demás. El odio será tan grande entre ellos que se preocupan más por sus  diferentes aparatos que por sus familiares.”

El hombre confiará más en su aparato que su primer vecino …”

 “Entre las personas de una nación muy al norte, un pequeño hombre aparecerá para enseñar a los hombres sobre el amor y la compasión, pero habrá muchos Judas e hipócritas a su alrededor por lo que va a tener muchos altibajos. Ni uno solo de estos hipócritas querrá saber lo que es la gracia de ser humano real, pero sus libros sabios seguirán siendo, y todas las palabras que dicen. Y luego entonces la gente va a ver cómo se engañaban a sí mismos.”

 “Los que leen y escriben diferentes libros con números piensan que saben más. Estos hombres aprendieron a dejar que sus vidas fuesen guiadas por sus cálculos, y que van a hacer y vivir exactamente cómo estos números les dicen. Entre estos hombres sabios habrán hombres buenos y malos. Los malos hacen  malas obras. Se va a envenenar el aire y el agua y la peste repartida en los mares, los ríos y la tierra, y la gente comenzará a morir repentinamente de diversas enfermedades. Los buenos y sabios verán que todo el esfuerzo y el trabajo duro no vale un centavo y que conduce a la destrucción del mundo, y en vez de buscar sabiduría en números, van a empezar a buscarla en la meditación.”

“Cuando empiezan a meditar más, estarán más cerca de la sabiduría de Dios, pero será demasiado tarde, porque los malos ya habrán causando estragos en toda la tierra y los hombres comienzan a morir en grandes cantidades. Entonces, la gente huirá de las ciudades en el país y buscarán la montaña con tres cruces, y allí, dentro, van a ser capaces de respirar y tomar agua. Los que se escapan se salvarán a sí mismos y sus familias, pero no por mucho tiempo, debido a que una gran hambruna aparecerá. Habrá un montón de alimentos en las ciudades y pueblos, pero estarán envenenados. Muchos comerán a causa del hambre y morirán de inmediato. Aquellos que hasta el final  sobrevivir, será porque el Espíritu Santo los salvará y estarán cerca de Dios.”

[La “montaña con tres cruces” podría referirse a los refugios nucleares. Si nos fijamos en la puerta de uno de estos centros, se pueden ver tres turnos asas, que Tarabich bien podría haber interpretado como “tres cruces”.]

 

 

 

 

 

{ 2 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

BBC

muy interesante todo y sigue publicando mas profecias.

Responder

Ruth Lopez

bueno eso claro que puede pasar no soy bruja ni erudita pero lo que esta a simple vista no nesesita de anteojos, por lo que tenemos que hacer una huelga mundial dejemos de consumir productos en spray pues el aerosol destruye la capa de osono y tarda cien años en disiparse, sembrremoas un arbol y agamos de cuenta que el es parte de tu familia pues el oxigena el aire que respiramos y agamosle la guerra a los millonarios petroleros pues ellos son los que no dejan produsca combustible atravez de otros vias porque a ellos no les convienen, monton de egopistas que no piensan en su desendencia que talvez ellos vivan bien por ahora ¿pero el futurode sus desendencia? ignorantes y perversos pues siempre encarnamos en la misma carne, deberian de tener conciencia de ellos, le sacan la sangre a nuestra madre tierra quien nos alimenta como madre y nos da aire para respirar y este poco de mal agradecidos son como una parasitosis en la sociedad espiritual , dejemos de consumirles para que miren busquen otras alternativas de ganar dinero, ya basta tienen demasiado. hasta pronto

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: