Profecías de una mujer esquímal.

por Alaya el 14/11/2011

Mammoth mountain

A continuación leeremos las predicciones atribuídas a una mujer esquimal nacida el 5 de noviembre de 1877 y de la cual se desconoce su nombre.

Predicciones cumplidas que se le atribuyen:
– Fecha en que comenzaría La Primera Guerra Mundial
– El asesinato del presidente John F. Kennedy dos años antes de que ocurriera
– La aparición de la Virgen María en Fátima
– El desastre del transbordador espacial Challenger

Las predicciones que aún no suceden:

“Vi a la orca, mi hermano, la ballena asesina, cuando él vino a mí en un sueño. Viene la ballena orca en invierno, con la noticia de la venida del Salvador. Fría el agua azul del Pacífico, cuando las flores florezcan en Mammoth Mountain” (Volcán).

“La orca dice que cuando las aguas del Pacífico estén en su punto más frío, cuando el sol de invierno brille como el agua, una montaña que los hombres llaman El Mamut va a explotar y arrojar humo y llamas millas hacia el cielo. La orca me dijo que nuestro Salvador viene muy pronto”

“Las montañas floreceran con el fuego, poco a poco, pero muy pronto, antes de las nieves del invierno se derritan y las orcas vuelvan a mar abierto. Vendrá nuestro Salvador, el Señor Jesús en toda su gloria, las trompetas sonarán de horizonte a horizonte y el cielo se llenará con las huestes celestiales y una gran voz, tan fuerte como cualquier viento, dirá: “He aquí, por aquí es el Hijo del Hombre, venido a tomar posesión de su reino.”

“Un médico con un nombre extranjero comenzará a utilizar las plantas  para hacer curas para muchas enfermedades. El cáncer y la gripe nunca  matarán gente otra vez. La enfermedad degenerativa (SIDA), que primero golpeó al hombre que ama a otros hombres se va a curar por fin”.

Estas cosas se darán a conocer a todo el mundo en todo el mundo antes de ver el último invierno y sol de la primavera.

“Rusia volverá al comunismo y más de 20 millones de personas morirán en los campos de concentración conforme la democracia se purga. Las estatuas de Stalin, una vez más se levantarán en todo el país y el espectro de la guerra nuclear volverá a perseguir la tierra.”

“El mercado de valores tendrá una pérdida de 1.000 puntos en la mayor caída diaria en la historia”

“Israel va a descubrir vastas reservas de petróleo cerca del Mar Muerto, suficiente para abastecer a toda la Tierra durante 500 años, lo que hará que esta nación en guerra sea una de las mayores potencias económicas del mundo”

“Una enorme cruz de oro aparecerá en la cúspide de la Gran Pirámide de Giza en Egipto y permanecerá allí durante siete días y siete noches. Esta servirá como punto de reunión para las fuerzas del bien cuando la Batalla de Armagedón inicie.”

“En las horas previas al regreso de Jesús a la Tierra, el mundo entero va a oler las rosas”

“La orca, dijo, el Señor hará esto para que el hombre sepa que el tiempo ha llegado. Recuerde comprobar en el aire el olor de las rosas.”

 

{ 7 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

maria luisa

son noticias muy poco creilbes, un poco fuera de tiempo con ese lenguaje tan arcaico y fuera de lugar

Responder

Ivan

Ahhh carajo….Olor a rosas… pues ojala suceda todo eso y mas….

Responder

dragmar

MMMmmmm ,pareciera que las profecias por suceder fueran de otra persona,la cual creo que se fumó un pedazo de hielo!!!

Responder

Melitron

Eso de las reservas de petróleo en Israel me suena terrible. Suficientes problemas tenemos ya por la quema de hidrocarburos. Hubiera preferido que la señora dijera que finalmente se le dará el impulso debido a la investigación y mejoramiento de energías limpias y eficientes como las solares, eólicas, etc. y el uso del petróleo y gas natural serán cosa del pasado.

Responder

drake

esperaba mas seriedad en los temas… no es nesezario que publiques tonterias como esta… todo es claramente falso. si no tienes noticias nuevas no publiques nada… es preferible 2-3 publicaciones serias a un chiste como esta.

Responder

Alaya

Cualquier profecía puede parecer tonta o absurda, y la mayoría no tienen bases científicas ni nada que las pruebe, sin embargo creo que todos merecemos conocer de todo, cada quién elige cual creer o cual no creer. Es desafortunada la intolerancia a ideas diferentes a la nuestra, a nadie le hace daño escuchar, entender y que cada quien forme su propia opinión, no sé por qué es la falta de seriedad, nadie esta afirmando que cualquiera de las profecías mostradas en este blog vayan a cumplirse, simplemente se dan a conocer para que cada uno vea, entienda y crea lo que quiera creer. Muchas veces ya he comentado, aquí en este blog intentaré mostrar todas las opiniones e ideas, contrarias a veces unas de las otras, que lo publique no quiere decir que lo crea, pero doy toda la información de todos los puntos de vista para que cada quién forme su propia opinión, no me corresponde a mí imponer mi verdad a nadie ni juzgar las ideas de nadie tampoco, pues ¿quién soy yo para pensar que tengo la verdad en mi poder? Por ello sí pido respeto, para todo lo que se publique en este blog, así como para las demás personas que tengan ideas diferentes a las nuestras. Hay que ser demasiado orgulloso para pensar que algo que todavía no sucede jamás sucederá y estar seguro al 100% cuando en realidad existe la posibilidad de que suceda, y lo mismo para estar seguro que algo no existe por que no tenemos pruebas, pero tampoco tenemos pruebas 100% de que en realidad no existe, yo creo que el verdadero escepticismo es la neutralidad a menos de que existan pruebas concluyentes de una u otra cosa… saludos….

Responder

Rigo

me parece muy acertada tu posicion Alaya. A nadie hace daño conocer las opiniones de otras personas, en nosotros esta si les damos entrada o no. adelante.

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: