Virus Misterioso: ¿Cómo Se Explica La Muerte De Miles De Ovejas?

por Víctor el 09/03/2012

Actualización: el virus se está extendiendo por Francia, Alemania, Holanda y Bélgica. Se está estudiando la posibilidad de que mute y empiece a afectar a seres humanos.

En muchas granjas de Gran Bretaña la amenaza de un poderoso –pero peligroso—virus pone en riesgo la supervivencia de las granjas de este lugar. Algunos de los lugares  más afectados son Norfolk, la parte este de Sussex, Kent y Suffolk. Lo que les sucede a las ovejas es que comienzan a experimentar un conjunto de deformaciones que luego les conduce a la muerte. La falta de información, pero sobre todo la gran tragedia que esto trae consigo, es lo que produce pánico por la gravedad de este asunto. Muchas ovejas aparecen con el cuello torcido y nos preguntamos ¿a qué se debe todo esto? ¿Será que existe alguna razón controlada que está provocando esta catástrofe.

¿Qué han determinado los científicos?

Una de las grandes preocupaciones que tienen tanto las autoridades como los expertos es descubrir lo más pronto posible qué es lo que está causando esta gran devastación porque no solamente está afectando ovejas sino también en otros seres vivos, y lo peor de todo, se expande cada vez más hacia una cantidad mayor de granjas. Las consecuencias pueden ser fatales en  cuanto a lo económico, como serio problema de salud –que pudiese incluso afectar a humanos— y por supuesto traer escasez y crisis alimenticia en algunos sectores.  Desde enero del 2012, mas de 72 granjas a lo largo de Reino Unido han sido afectadas por este misterioso virus que nadie sabe cómo se llama, de donde viene y hacia dónde va. Lo que sí sabemos es que los daños ocasionados han sido cuantiosos y la consecuencia ha sido devastadora –y parece que la fiesta no termina.

Aparentes antecedentes

En el mundo conocemos casos que se han reportado en Europa, Asia y Estados Unidos sobre pruebas militares u autorizadas por el gobierno en donde se experimenta con tecnología alienígena. No estamos afirmando nada al respecto, pero solo evaluamos una de las tantas posibilidades que hemos visto anteriormente con  pruebas de virus o cualquier otro experimento con animales. Algunos antecedentes indican que en Alemania se han reportado anteriormente algunas muertes en animales con características más o menos parecidas a estas durante el verano del 2011.  De todas maneras, un vocero del Sindicato de Granjeros dice que esta es una gran catástrofe y que alerta a los demás granjeros a que estén alerta y vigilantes respecto a los acontecimientos en pleno desarrollo.

Información relevante y posible procedencia del virus

Solo hay muchos datos e información suelta respecto a la procedencia del virus que ha segado la vida de miles de ovejas en Gran Bretaña. Si hubiese habido información clara y precisa o al menos basada en antecedentes claros la cosa fuese distinta. No obstante, ¿Hacia dónde pudiese seguir expandiéndose este mal? Esto no lo sabemos pero muchos dicen que en Agosto del 2011 posiblemente a través del canal o mar del norte. Inclusive, no se puede determinar que se pueda producir contagio de animal a animal, lo cual requiere de una explicación científica sobre el masivo contagio de este virus o enfermedad –si es que le podemos llamar virus.

Implicaciones futuras y económicas

Lo mejor que puede suceder para resolver este problema es que las autoridades puedan detectar a la brevedad las causas que están originando estas muertes y que ha sucedido con todo esto. Si es un asunto completamente natural me da la impresiona que ya se hubiese resulto. ¿Qué piensa usted? Uno de los granjeros en Sussex –cuyo nombre quiso mantener el anonimato—dijo que de 400 ovejas que tenía bajo su poder, unas 400 han muerto por causa de esa misteriosa enfermedad lo cual le ha representado pérdidas por encima de las £4,000.  En otros animales pudiese darse el caso de muerte también. Las vacas por ejemplo son más robustas que las ovejas y son más resistentes a cualquier enfermedad. Sin embargo, algo que  pudiese afectar severamente este virus –según se ha comprobado—es que si puede reducir considerablemente la cantidad de leche que estas son capaces de producir.

¿Profecía?

Algunas personas han apuntado a que este nuevo virus, sumado a la muerte masiva de peces y aves que se ha estado produciendo desde el año pasado, sería el cumplimiento de distintas profecías acerca del fin de los tiempos.

Lo más escalofriante es que si este virus llega a infectar humanos, miles de embarazadas y sus bebés estarían en serio peligro.

¿Qué opinas tú? ¿Crees que es parte de alguna profecía?

{ 3 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

EDUARDO

Tiene mas pinta , de ser otro nuevo intento de poner en marcha el virus final .
Aquel que parezca que nace de la nada y elimina a millones de seres vivos sin inculpar a ningun laboratorio o grupo organizado .

Responder

valentina

Estos virus y catástrofes emergentes no son otra cosa que el arma que los “poderosos”usan para que la población, por si sola, cree su “juicio final”. Ellos literalmente estan creando el holocausto basandose en las escrituras biblicas. La población supersticiosa no da cuenta de lo que realmente sucede y cuando se llame a la unión (Nuevo Orden Mundial) ellos serán los primeros en entregar su libre albedrío.
Es importante investigar, no tanto lo que creemos, sino, por qué lo creemos.

Responder

anonimo

tengo razones de sobra para crrer que a los extraterrestres no le inportamos para nada como humanos, se sabe teoricamente que ellos si es que en verdad existiesen son de otro tipo de tecnologia creados con mentes muy superiores por sobre nosotros, se que ellos a nosotros los humanos nos miran en menos para ellos somos “Simples Criaturas Basicas” que poblamos la tierra, ellos no estan interezados para nada en nosotros porque cientificamente NO podemos aportarles nada interezante, creo que todos los virus y amenazas que supuestamente hacen los extrat. en contra de la humanidad son total y absolutamente Falsos nuevamente un engaño mas de la CIENCIA HUMANA, que se consideran superiores a todo, por lo tanto jamas nos dañaran ni atacaran la tierra para matar a cada humano existente, creo sinceramente en que los anuncios y publicidad de extraterrestres que sanan o ayudan a los seres humanos es otra gran mentira como es el caso del supuesto extraterrestre llamado ALANISO el cual es famosisimo en todas las redes sociales, trate infructuosamente de comunicarme con el durante mucho tiempo porque estube muy mal de salud,Y NECESITABA DE AYUDA PODEROSA PARA SANARME el resultado es que comprobe que tal hecho es una gran Farza nunca recibi ayuda y mucho menos la aparicion de este ser inventado por quien sabe, NO COMPRENDO NO ENTIENDO como hay personas que creen fielmente en este tipo de cosas, adoradores de este ser, que lo unico que buscan es mentir y engañar a los demas, de esa forma como creen que contruiremos un nuevo mundo y una nueva vida y una nueva era como dicen por ahy si todo se basa en mentiras engaños maldad odio y sacar provecho de la situacion que mal por los que hacen esto ojla recapacitaran y se dieran cuenta de una vez por todas que los “Milagros Extraterrestres NO existen para los humanos”, todo esta en uno mismo en querer sanarce, estar bien, y ser un elemento util sincero y real para toda la humanidad.

Responder

¿Tú qué opinas?

{ 1 trackback }

Anterior:

Siguiente: