Jesse Ventura: Conspiración 2012

por Víctor el 22/02/2010

[Nota: si nos lees desde por email, querrás pasarte por el blog. Esta entrada tiene vídeos]

El capítulo dedicado al 2012 en Teoría de Conspiración, con Jesse Ventura, en el cual se muestran algunos de los bunkers subterráneos en el que se refugiarán los políticos, oficiales militares y familias adineradas durante una posible catástrofe que ocurriría en los próximos años.

Escucharemos a científicos hablar de las pruebas publicadas por la misma NASA referente al máximo solar que golpeará la Tierra en 2012.

Conoceremos los búnkeres preparados para clientes particulares (civiles), así como los preparados para el Gobierno y la milicia.

Investigaremos in situ la posible base subterránea construída bajo el aeropuerto de Denver y los numerosos símbolos que indican que algo está ocurriendo frente a nuestras narices, sin que nos demos cuenta.

El programa de televisión que están a punto de ver puede parecer, para algunos de ustedes, un poco dramático. Quizá incluso “amarillista”. Pero los datos que revelarán en él no sólo son sobrecogedores, sino que también han sido recogidos por muchos investigadores de campo, investigadores serios en busca de la verdad.

Jesse Ventura lo expondrá a su manera, pero los hechos están ahí. Vean y juzguen ustedes mismos.

Fuente

{ 2 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

Alfredo

Interesante artículo del diario ABC de España: “La tormenta solar del fin del mundo”

http://www.abc.es/20100222/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/tormenta-solar-mundo-201002221039.html

Responder

mario

aquí algo sobre los secretos del pentágono!
http://codigominerva.com/blog/2012/04/03/entradas/

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: